Proyecto Arco

Ganar dinero como vendedor de páginas web creadas por Arco

Aquí tienes toda la información

  • Tu decides tu margen de ganancias.
  • No necesitas conocimientos de diseño web.
  • Completa libertad de horarios y lugar de trabajo.
  • Tendrás apoyo y protección técnica de Arco.

Aquí tienes toda la información necesaria para ser agente de Arco. Revisa los detalles y si te interesa puedes enviar tu solicitud utilizando el formulario que encontrarás más abajo.

¿Qué es un agente de Arco?

Los agentes de Arco son las personas encargadas de localizar negocios que quieran o necesiten páginas web. Los agentes de Arco no necesitan conocimientos de diseño o creación de páginas web, ya que Arco les entrega todo ese trabajo completado y listo para sus clientes.

Chica sentada suelo calle agente proyecto arco

¿Qué trabajo hace un agente de Arco?

El trabajo consiste en  contactar con negocios o personas para presentarles las ventajas de tener una página web. Si consigues un cliente Proyecto Arco se encargará de todo el trabajo de diseño web, tu solo tendrás que gestionar la relación con el cliente, recibir el dinero del cliente y contratar el alojamiento y domino web para que el equipo de diseño web pueda crear y publicar la web de tu cliente.

Cuando pides una página web a Proyecto Arco, solo tienes que pagar el precio por el trabajo de creación web. El resto del dinero que te da el cliente es TU DINERO. Si te fijas, todo el dinero primero pasa por tu bolsillo. Recuerda siempre incluir en el precio a tus clientes el pago para contratar dominio y alojamiento.

¿Cómo voy a ganar dinero en Proyecto Arco?

Dependiendo del país donde estés el precio final de una página web puede variar y el tipo de moneda también. Así que vamos a usar cantidades aproximadas y proporcionales sin tipo de moneda.

El precio medio de una página web para negocios puede rondar 350. El equipo de diseño web de Proyecto Arco puede crear este tipo de páginas web por 100, pero un agente de Arco puede vender la web por su precio medio de mercado, es decir 350, o bajar el precio para mejorar su oferta. Supongamos que el agente Arco vende la página web a sus cliente por 280.

El precio aproximado para que el agente Arco contrate dominio y alojamiento puede ser unos 50. El agente Arco envía a Proyecto Arco 100 de trabajo de diseño, y paga 50 por dominio y alojamiento web para su cliente. Gastos del Agente Arco: 150. Si el agente Arco ha vendido la página web por 280 significa que ha ganado: 130.

La clave de todo es que Proyecto Arco pone un precio muy bajo para páginas web que realmente cuestan mucho más en el mercado real. La ventaja del agente Arco es que puede aprovechar esto para subir o bajar su precio de venta al cliente final.

¿Cuánto dinero gana un agente de Arco?

El dinero que gana un agente depende del número de clientes que consiga y de el precio de venta que negocie con cada uno de sus clientes. Arco ofrece páginas web con un coste muy reducido para que los agentes puedan incrementar el precio final al cliente con gran margen de ganancias y al mismo tiempo puedan seguir ofrenciendo un precio asequible a sus clientes.

¿Cómo ser agente de Arco?

Cualquier persona que reuna los requisitos expuestos en las Condiciones del servicio de Arco para Agentes (pulsa aquí para consultar el documento) puede solicitar unirse a Proyecto Arco como agente. El equipo interno de Arco estudiará cada solicitud recibida y se reserva el derecho de aceptación o denegación de solicitudes en función del perfil de cada aspirante. Si quieres enviar tu solicitud rellena el siguiente formulario:

Formulario de solicitud para ser agente de Arco

Escribe aquí la zona donde estarás disponible como agente de Arco (País, estado, provincia, ciudad o pueblo)