Estas son las condiciones que el Proyecto Arco establece para toda persona interesada en ser agente de Arco y los agentes de Arco que ya formen parte del equipo de colaboración. Deben leer con atención, comprender, aceptar y cumplir las siguientes condiciones. La presentación de solicitud para agentes de Arco implica la aceptación de estas condiciones.

El proyecto Arco no se hace responsable de ningun daño, perjuicio o problema que afecte a cualquier agente de Arco por su desconocimiento o falta de estas condiciones en su relación con el proyecto Arco. Estas condiciones serán válidas y aplicables en cualquier momento durante la vigencia o duración de la relación entre los agentes de Arco y Proyecto Arco, o hasta la finalización, cancelación o suspensión del Proyecto Arco.

Requisitos para el perfil de los agentes de Arco.

  1. Tener mayoría de edad conforme a la ley vigente en su lugar de residencia y trabajo.
  2. Tener disponibilidad de tiempo para desempeñar el trabajo.
  3. Tener conexión a internet y dispositivos como ordenadores, tablets o teléfonos móviles que le permitan desempeñar su trabajo y estar en contacto con Arco mediante las aplicaciones o programas de uso común en el Proyecto Arco.

Compromiso de Arco con sus agentes

El objetivo del Proyecto Arco para las personas que participen como agentes de Arco es facilitarles un medio que les permita generar ingresos o ganancias para su propio beneficio. Por tanto, El Proyecto Arco se compromete a desempeñar de buena fe su labor para crear un entorno organizado que permita cumplir este objetivo.

Los negocios que se conviertan en clientes de cualquier agente de Arco se consideran exclusivos y privados para el agente Arco que los haya captado, por tanto, para respetar dicha relación, el Proyecto Arco evitará el contacto directo con esos clientes, siempre y cuando no sea necesario para la correcta realización del trabajo.

Si el Proyecto Arco pudiera captar o recibir de forma ocasional algún posible cliente sin la mediación de agentes de Arco, se intentará buscar al agente Arco más cercano o apropiado para que tome posesión de ese posible cliente. Manteniendo así el compromiso, respeto y buena fe con los agentes Arco. En caso de no poder vincular a un posible cliente con algunos de los agentes Arco disponibles, el Proyecto Arco podrá decidir atender al posible cliente por cuenta propia o rechazarlo.

Relación entre Proyecto Arco y los agentes de Arco

El trabajo de los agentes es independiente y la relación con Proyecto Arco se define como una colaboración, sin que los terminos «Agente Arco» o «Agente de Arco» supongan ningún otro tipo de vínculo entre ambas partes. Los servicios o productos que Arco puede proporcionar a los agentes pueden ser:

  • Formación, ayuda y otros recursos para desempeñar el trabajo de agente de Arco.
  • Representación de carácter colaborativo dentro de Proyecto Arco.
  • Servicio de Diseño y desarrollo web.
  • Servicio de mantenimiento web. (el mantenimiendo de los servicios de dominio y alojamiento es competencia de sus respectivos proveedores)
  • Soporte técnico y garantías sobre los productos o servicios anteriores citados.

Respeto por el Proyecto Arco y su objetivo principal

El objetivo principal de proyecto Arco es facilitar la compra de páginas web profesionales a precios asequibles para negocios o personas que las necesiten. Los agentes de Arco pueden establecer sus propios precios de venta pero deben actuar de buena fe, respetando este objetivo mediante una regulación de precios que sigan siendo bajos o asequibles para sus clientes.

Por tanto, los agentes Arco, en ningún momento podrán abusar del poder que tienen para esteblecer sus propios precios comerciales y buscarán un equilibrio entre la obteción de ganancias y ofrecer precios bajos o asequibles para sus clientes.

Control de calidad y desempeño de agentes de Arco

El Proyecto Arco no obliga a sus agentes a vender un mínimo de páginas web para seguir siendo Agente Arco. Incluso si el agente no consigue vender páginas web a pesar de hacer su trabajo tendrá plena libertad para seguir colaborando como agente. Pero Proyecto Arco no quiere Agentes Arco inactivos o que no realizan su trabajo, ya que esa oportunindad de ganar dinero puede aprovecharla otra persona que la necesite. Por este motivo el Proyecto Arco tendrá poder para desestimar y suspender la presencia de un Agente Arco que no esté desarrollando su trabajo, perdiendo por tanto el estado de Agente colaborador de Arco.

El proyecto Arco podrá realizar en cualquier momento estudios o análisis para valorar si el comportamiento o actuación de los agentes Arco es correcta o no. Esto puede suponer la revisión del trabajo que los agentes realizan, siempre y cuando este pueda afectar de forma negativa a la imagen del Proyecto Arco, sus productos o servicios, pero sobre todo a los clientes y negocios finales que puedan verse perjudicados por un posible mal desempeño del trabajo de los agentes de Arco.

El proyecto Arco podrá solicitar una valoración o revisión a los clientes sobre el trato recibido por los agentes de Arco, que podrá conservar de forma interna, privada o publicar en esta página web como parte de la documentación asociada al control de calidad de agentes de Arco.

El proyecto Arco se reserva el derecho a amonestar, sancionar o incluso suspender de forma temporal o permanente a un agente Arco que abuse de su posición y libertad para esteblecer precios comerciales o incumpla cualquiera de las condiciones establecidas en este documento.

 


 

El Proyecto Arco se reserva el derecho a realizar cambios, modificaciones o actualizaciones en este documento, ya sea para corrección de errores o mejoras en su contenido.